ICONOS DEL DIABLO

Rastros

Ofrecemos soluciones integrales para el procesamiento del pollo, con la finalidad de optimizar la mano de obra, y la uniformidad en la producción

RASTROS DE POLLO

Con la finalidad de optimizar la mano de obra, la calidad de carne, el consumo de energía eléctrica, agua, gas, uniformidad en la producción, mejora de tiempo, control de producción y la administración de su negocio.

ETAPA DE SANGRADO

Mesa desangradora 6 conos industrial

Para la etapa de desangrado dentro del procesamiento de pollo contamos con equipo manual de mesas de sangrado con capacidad desde 2 hasta 30 pollos en acero inoxidable tipo semi-industrial calibre 430 e industrial calibre 304.

ETAPA DE DESPLUMADO

Desplumadoras de olla

En la etapa de desplumado dentro del procesamiento de pollo distribuimos equipo semi-automático de desplumadoras con capacidad desde 1 hasta 30 pollos en acero inoxidable de tipo comercial y semi industrial en calibre 430 e industrial en calibre 304.

ETAPA DE ESCALDADO

Escaldadora

Para la etapa del escaldado contamos con equipo manual y semi-automáticos de escaladoras de aspas con capacidad desde 2 hasta 30 pollos en acero inoxidable en tipos semi-Industrial calibre 430 é Industrial calibre 304

ETAPA DE EVISCERADO

Mezcladora de carne

En la etapa de eviscerado dentro del procesamiento de pollo distribuimos equipo manual como las mesas de trabajo en medidas especificas para cada cliente o capacidad de producción; fabricados en acero inoxidable cal. grado 430 y cal. 304. Así como también equipo semi-automático de mesas peladoras de mollejas, mezcladoras de carne y equipo complementario de lavabotas en acero inoxidable.

DEDOS PELADORES

Dedos peladores de pollo

Dirigido a satisfacer las necesidades de la industria procesadora de pollo, éste producto está fabricado con una fórmula de hule natural y arena sílica, que asegura su eficiencia y evita el maltrato de la piel del pollo.