Enmiendas

Es el aporte de  materiales destinados a mejorar la calidad de los suelos (en términos de estructura y composición, ajustando sus nutrientes, su pH ya sea para su acidez o basicidad). También contamos con los carbonatos de calcio con sus diferentes granulometrías los cuales son usados para la elaboración de balanceados.

Solicitar cotización

Cal dolomita (DOLOCAL)

Dolocal sirve para corregir la acidez en el suelo y en el encalado de suelos proporcionando a estos Calcio y Magnesio; nutrientes básicos en el desarrollo de
las plantas. Nos ayuda a aprovechar el uso de fertilizantes logrando preparar el suelo para que sea asimilado por la planta.

Nutricalcio pulverizado

Carbonato de calcio natural pulverizado, con un tamaño de partícula menor a
0.150 micras. Este es un producto utilizado para enmiendas agricolas y fabricacíon de alimentos balanceados de especies menores como tilapia.

Nutricalcio malla 0-0.85 mm

Carbonato de calcio natural granulado, con una distribución granulométrica menor a 0.85 mm. Este producto es utilizado para la fabricación de alimentos balanceados para equinos, cerdos y bovinos.

Nutricalcio malla 0.85-2 mm

Carbonato de calcio natural granulado, con una distribución granulométrica entre 0.85 y 2 mm. Este producto es ultizado en la producción de concentrados para pollo de engorde y otras especies.

Nutricalcio malla 2-4 mm

Carbonato de calcio natural granulado, con una distribución granulométrica menor a 4 mm. Este producto es utilizado en el consumo directo de aves de postura.